Arroz de coliflor

Arroz de coliflor

Hoy proponemos una receta de una guarnición para sustituir a las tradicionales patatas, purés o arroz. Una forma de incorporar más vegetales a nuestra dieta. 


Se trata del arroz de coliflor.

Para prepararlo necesitamos una coliflor y un rallador de queso. Vamos rallando la coliflor por el lado de los agujeros más grandes del rallador para que quede de un tamaño similar a granos de arroz.

Una vez rallada toda la cantidad que queremos utilizar, calentamos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva u otro vegetal, y salteamos el "arroz" de coliflor durante unos 3-4 minutos, salpimentamos al gusto y listo.

Podemos además condimentarlo a nuestro gusto. Una buena idea es mientras lo salteamos añadir curry o alguna especia con toque picante.

Esta receta puede utilizarse para acompañar un plato de carne, pescado u otras verduras. También puede saltearse con cualquier ingrediente.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...