Éxito de visitas en el Pabellón de México, en Londres

Éxito de visitas en el Pabellón de México, en Londres

El Pabellón itinerante "Encuentrate con México" que se encuentra actualmente a orillas del río Támises, en Londres, ha tenido un éxito absoluto que alcanza datos de visitas por encima de los de las ciudades de Madrid (España) o Pekín (China).


Ya en el año 2014, durante la cita en España obtuvo un elevado número de entradas vendidas, 23.930 visitantes en total. Y en Pekín alcanzó los 18.652. Sin embargo la estancia en Londres está recogiendo éxitos sin precedentes que corroboran la fama del Pabellón mexicano.

De los curiosos y visitantes que se acercan a la carpa, el 70% nunca ha estado en México, lo que indica el interés real que existe en esta ciudad internacional por el país azteca. Esta idea de posicionar a México en el mundo, está obteniendo importantes frutos ya que muchos de los interesados se llevan una grata sorpresa al entender y aprender acerca de la cultura mexicana.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...