21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de marzo de 2015
Valoración  51 (1)
Éxito de visitas en el Pabellón de México, en Londres
El Pabellón itinerante "Encuentrate con México" que se encuentra actualmente a orillas del río Támises, en Londres, ha tenido un éxito absoluto que alcanza datos de visitas por encima de los de las ciudades de Madrid (España) o Pekín (China).

Ya en el año 2014, durante la cita en España obtuvo un elevado número de entradas vendidas, 23.930 visitantes en total. Y en Pekín alcanzó los 18.652. Sin embargo la estancia en Londres está recogiendo éxitos sin precedentes que corroboran la fama del Pabellón mexicano.

De los curiosos y visitantes que se acercan a la carpa, el 70% nunca ha estado en México, lo que indica el interés real que existe en esta ciudad internacional por el país azteca. Esta idea de posicionar a México en el mundo, está obteniendo importantes frutos ya que muchos de los interesados se llevan una grata sorpresa al entender y aprender acerca de la cultura mexicana.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.