21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

FIBEGA Buenos Aires 2017 será en la Rural

FIBEGA - Feria Iberoamericana de Gastronomía
Este es el blog donde iremos actualizando toda la información sobre FIBEGA la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que este año se celebra los días 15, 16 y 17 de septiembre en Buenos Aires (Argentina)

FIBEGA - Feria Iberoamericana de Gastronomía

Publicado por | 15 de marzo de 2017
Valoración  58 (8)
FIBEGA Buenos Aires 2017 será en la Rural
 
La Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGAse celebra en su edición 2017 en la ciudad de Buenos Aires. El espacio elegido es uno de los predios más significativos e históricos de la ciudad, La Rural.
 
Con más de 135 años a sus espaldas La Rural es el predio de referencia en eventos y ferias en Argentina.

En 1875, el Estado  cedió 12 hectáreas en el porteño barrio de Palermo, limitadas por las calles que en la actualidad se conocen como Santa Fe, Fray Justo Santa María de Oro, Cerviño y Avenida Sarmiento. Unos años más tarde, con la celebración de la 3° Exposición Nacional de Ganadería, se inauguraba allí La Rural.

Hoy, La Rural es el principal predio ferial del país y de la región. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires es un espacio único en su tipo, motor de crecimiento para la ciudad y para la Argentina.

FIBEGA traslada el epicentro internacional de la gastronomía Iberoamericana a este espacio durante los días 15, 16 y 17 de septiembre. En 12.000 metros cuadrados se verán representados las diferentes cocinas, productos agro-alimentario y el turismo gastronómico de las regiones de Iberoamérica.
 
Será en este espacio donde los diferentes países, regiones, marcas, productores, importadores, agencias de viajes, chefs, restauranteros y demás profesionales se darán cita en el evento gastronómico más relevante de 2017.

Para más infromación www.fibega.org
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.