23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de agosto de 2017
Valoración  (0)
Barra México: ineludible para los amantes de los destilados
El 20 y 21 de agosto se va a celebrar en el Pepsi Center de Ciudad de México una nueva edición de Barra México, el evento más relevante de América Latina relacionado con el sector de la industria de los destilados y en el que estarán presentes alrededor de 20 países.

En su próxima edición, Barra México albergará 117 stands, contará con la participación de más de 400 marcas (grandes, medianas y pequeñas) que quieren exponer sus propuestas y acogerá demostraciones, ponencias y talleres de la mano de bartenders y expertos en el sector procedentes de América Latina y de otros países.

En esta ocasión, Barra México tiene el objetivo de convertirse en un importante punto de encuentro y de networking para impulsar y potenciar las relaciones empresariales que favorezcan al crecimiento del sector nacional. Se ha diseñado un amplio programa de actividades para las dos jornadas de celebración con demostraciones y ponencias que correrán a cargo de auténticos referentes nacionales e internacionales del sector de la destilería.

Entre los actos que se desarrollarán el 20 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de la intervención de: Hidetsugu Ueno (Bar High Five, Tokio) que hará una introducción del bartending japonés; de Chalotte Voisey que tratará sobre la presencia de la mujer en el oficio; de Jorge Hernández que expondrá las tendencias internacionales de la coctelería o de Fernando Morales que hablará sobre la historia y evolución del sake.

Con respecto a la segunda jornada de celebración, el programa de ponencias se desarrollará desde las 11:00 am hasta las 18:45 pm con la participación de Fenella Walker; Tomek Malek y Marek Posluszny; Daniel Pastor y Gustavo Ortega; Iván Saldaña o José Luis León.

El registro a Barra México 2017 ya está disponible en la página web oficial del evento.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.