23 de mayo de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

31 de marzo de 2017
Valoración  52 (2)
Festival Gourmet "Sabor es Polanco"
El próximo 1 y 2 de abril se va a celebrar en Ciudad de México, “Sabor es Polanco”, el festival gourmet más importante de la región, ofreciendo un recorrido por la oferta culinaria de los restaurantes más importantes de Polanco.

Participarán más de 50 restaurantes que mostrarán al visitante sus mejores propuestas, combinando los productos típicos del país con las técnicas más innovadoras en su elaboración. Entre los establecimientos participantes se encuentran: Amalia, Asados Don Abel, Atalaya, Azul, Cambalache, Chaplín, Fogo de Chao o Hacienda de Los Morales.

Además, habrá diferentes expositores con vinos y licores, quesos, carnes, pescados, embutidos, cafés, chocolates, dulces o tés que podrán ser catados y adquiridos por los asistentes al festival.

Durante los dos días de celebración se ha diseñado un amplio programa con diferentes catas. Por ejemplo, el sábado se han programado tres catas de vinos, cervezas y productos tradicionales de Querétaro, que en esta edición ha sido escogido como estado invitado.

Asimismo, para el domingo se han programado diferentes catas con vinos y aguas, y además, tendrá lugar una Masterclass con María Fernanda Tejada, la Mejor Bartender del país al obtener la primera posición en la final del WorldClass México 2015.

El festival Gourmet “Sabor es Polanco” abrirá sus puertas el próximo 1 y 2 de abril en horario de 14:00 a 19:00 horas.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
15 - 25 de JUNIO 2017
París , Francia

Top videos

REPORTAJES
17 de mayo de 2017
(1)
Reportaje publicado por SECTUR (Secretaría de Turismo de México) en el que ensalza al taco como uno de los platillos más representativos de la gastronomía de México y habla de las diferentes variedades que pueden degustarse y de los ingredientes más comunes en su elaboración.