23 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

25 de noviembre de 2016
Valoración  52 (2)
Encuentro Internacional del Vino a Granel de Ámsterdam
La World Bulk Wine Exhibition ha reunido durante dos días la mayor oferta de vinos a granel del mundo en una edición de importancia estratégica para un sector que mueve un volumen de negocio más de 3.500 millones de euros al año.

Alrededor de 300 empresas productoras de nacionalidades tan diversas como Alemania, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Chile, China, EEUU, Eslovaquia, España, Francia, Georgia, Holanda, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, Malasia, Moldavia, Portugal, Reino Unido, y Sudáfrica han tenido la ocasión de presentar sus vinos a los más de 6.000 visitantes de 66 procedencias que han pasado por la feria durante dos días dedicados a un objetivo prioritario: HACER NEGOCIO

Ámsterdam se posiciona así como la gran capital del negocio del vino, acogiendo desde hace  ocho años a los mayores productoras de vino a nivel internacional, así como a agentes, intermediarios e importadores de todo el mundo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

15 - 25 de JUNIO 2017
París , Francia
19 - 24 de JUNIO 2017
Yucatán , México
28 - 30 de JUNIO 2017
Ciudad de México , México
30 de JUNIO a 02 de JULIO 2017
San Miguel de Allende, Guanajuato , México
30 de JUNIO a 02 de JULIO 2017
Tlalnepantla, Estado México , México

Top videos

RECETAS
21 de junio de 2017
(0)
En este vídeo del Canal "Muy De Miguel" podéis seguir los pasos para preparar en casa vuestras propias esferificaciones, técnica diseñada por el prestigioso chef Ferran Adriá en los años 90. La esferificación consiste en una técnica de la denominada como "cocina molecular" que tiene el objetivo de concederle al alimento una textura de gel cubierto con una membrana fina que lo envuelve. Al romperse la gelatina en el paladar del comensal se produce una excelente explosión de sabores.