22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de noviembre de 2016
Valoración  52 (2)
Encuentro Internacional del Vino a Granel de Ámsterdam
La World Bulk Wine Exhibition ha reunido durante dos días la mayor oferta de vinos a granel del mundo en una edición de importancia estratégica para un sector que mueve un volumen de negocio más de 3.500 millones de euros al año.

Alrededor de 300 empresas productoras de nacionalidades tan diversas como Alemania, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Chile, China, EEUU, Eslovaquia, España, Francia, Georgia, Holanda, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, Malasia, Moldavia, Portugal, Reino Unido, y Sudáfrica han tenido la ocasión de presentar sus vinos a los más de 6.000 visitantes de 66 procedencias que han pasado por la feria durante dos días dedicados a un objetivo prioritario: HACER NEGOCIO

Ámsterdam se posiciona así como la gran capital del negocio del vino, acogiendo desde hace  ocho años a los mayores productoras de vino a nivel internacional, así como a agentes, intermediarios e importadores de todo el mundo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.