21 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de octubre de 2016
Valoración  51 (1)
Descuentos para mayores en restaurantes
En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que las tarjetas de pensión alimentaria servirán para que los adultos mayores obtengan descuentos en restaurantes de la capital.
 
Durante el acto se entregó  2 mil 113 nuevas tarjetas. Las tarjetas incluyen una pensión de más de mil pesos mensuales, así como acceso a diferentes actividades y servicios de salud.
 
En el acto instalaron una feria de servicios y 18 comedores comunitarios. Uno de ellos presentó el "Menú Mancera", que consiste en los siguientes ingredientes: Arroz blanco, frutas y verduras frescas, pasta y huevos según la creadora del menú y administradora de un comedor comunitario, Lourdes Robles.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.