Los mil chefs

Los mil chefs

Los 1000 Chefs es un evento masivo sin precedentes en su tipo, cuyo objetivo es reunir a mil Chefs provenientes de distintos lugares, estratos y grado de experiencia para que cocinen con La Estufita y participen en “el concurso de cocina más grande del mundo”, para romper un nuevo Guinness World Records.


Con este evento, Glatt Stove hará el lanzamiento oficial al mercado de La Estufita, para demostrar que esta, además de ser la mejor solución para combatir el problema de cocinar con humo en lugares cerrados, es un producto de alcance internacional, portátil, saludable, ecológico y funcional.

En el concurso habrá un Jurado de Chefs, conformado por famosos chefs exconcursantes de un exitoso programa de televisión, quienes también cocinarán en el evento y serán quienes elijan al único y absoluto Chef Ganador de Los 1000 Chefs.

La causa social de este evento es concienciar sobre los peligros de la cocina con leña en los hogares. Más información en www.los1000chefs.com





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...