Creativos Mexipan

Creativos Mexipan

Hasta el 15 de octubre, está abierta la convocatoria del concurso de arte repostero "Creativos Mexipan" que se realizará del 29 al 31 de octubre durante la Feria Internacional de la Industria del Pan Mexipan 2015 en Guadalajara.


Los organizadores del certamen centran su interés en la participación de estudiantes de gastronomía y, más especifícamente, de repostería. Uno de sus propósitos es incentivar a que más emprendedores abran su negocio en este campo que cada vez suscita más interés y en el que hay un importante potencial para el desarrollo de productos novedosos.

Los participantes podrán presentar dos propuestas con diseños inspirados en el Día de Muertos en dos técnicas: Fondant y Chantilly o Espejo, a elegir. Un jurado formado por  Anna Ruiz, Maricú Ortiz y Liliana Hernandez será el encargará de realizar la selección de las 10 mejores piezas en base a criterios como la estética general, la originalidad, las materias primas y materiales utilizados y la técnicas utilizadas.

Los diez finalistas mostrarán sus creaciones en Mexipan 2015 y optarán a uno de los tres premios del concurso.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...