La gastronomía, bajo la mirada de Josué Castro

La gastronomía, bajo la mirada de Josué Castro

Como parte del Festival Cervantino Gastronómico, el restaurante La Contra de León, Guanajuato, acogerá el próximo 16 de octubre una sesión más del ciclo The Kitchen Project, una fusión de fotografía, comida, vino y música que viene realizándose a lo largo de los últimos meses en diferentes establecimientos del estado guanajuatense, con motivo de la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.


Los protagonistas de la velada serán los chefs Luis Nara y Juan Emilio Villaseñor que elaborarán un menú para maridar con vino mexicanos. 

La cena, con la degustación gastronómica y la de vinos, quedará inmortalizada en una sesión fotográfica del artista de la lente Josué Castro, promotor de The Kitchen Project, una experencia que refleja que comer bien se ha convertido en más que cubrir una necesidad de supervivencia, en ocasiones, un estilo de vida.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...