Lo Mejor de Francia, en México

Lo Mejor de Francia, en México

Para fortalecer los lazos de amistad e intercambio cultural entre México y Francia, el Restaurante Piaf del Grand Velas Riviera Maya reunirá por primera vez  a cuatro de los mejores Maestros Cocineros de Francia, en el marco la celebración “Lo Mejor de Francia”, a celebrarse del 14 al 18 de octubre próximo.


El exclusivo resort anunció la celebración de este evento gastronómico con la participación de los afamados chefs franceses Christian Têtedoie, Claude Le-Tohic, Claude Godard y Michel Mustière, quienes compartirán una misma cocina y un restaurante para conjuntar su pasión y creatividad para preparar una cena especial con 10 de sus más innovadores platillos en una de las experiencias culinarias más increíbles.

Cada platillo será creado por uno de los cuatro chefs y será maridado con los mejores vinos seleccionados por el sommelier del restaurante. Un total de 90 comensales por noche podrán disfrutar de esta cena en homenaje a la gastronomía francesa, una de las más sofisticadas y refinadas del mundo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...