22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de julio de 2015
Valoración  (0)
Lo Mejor de Francia, en México
Para fortalecer los lazos de amistad e intercambio cultural entre México y Francia, el Restaurante Piaf del Grand Velas Riviera Maya reunirá por primera vez  a cuatro de los mejores Maestros Cocineros de Francia, en el marco la celebración “Lo Mejor de Francia”, a celebrarse del 14 al 18 de octubre próximo.

El exclusivo resort anunció la celebración de este evento gastronómico con la participación de los afamados chefs franceses Christian Têtedoie, Claude Le-Tohic, Claude Godard y Michel Mustière, quienes compartirán una misma cocina y un restaurante para conjuntar su pasión y creatividad para preparar una cena especial con 10 de sus más innovadores platillos en una de las experiencias culinarias más increíbles.

Cada platillo será creado por uno de los cuatro chefs y será maridado con los mejores vinos seleccionados por el sommelier del restaurante. Un total de 90 comensales por noche podrán disfrutar de esta cena en homenaje a la gastronomía francesa, una de las más sofisticadas y refinadas del mundo.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.