22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de julio de 2015
Valoración  (0)
Margarita de mango
El tradicional cóctel Margarita -la mezcla mexicana por excelencia- admite infinidad de variantes que han contribuído a popularizarlo en todo el mundo. Respetando la base de esta mezcla -tequila y jugo de limón- podemos formular diferentes recetas. Aquí les proponemos un Margarita de mango que permite aprovechar una fruta de temporada.

Ingredientes

2 mangos
1/2 taza de tequila blanco
4 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
1 rodaja de mango para decorar
hielo

Elaboración

Pelamos y troceamos los dos mangos. En una licuadora trituramos la fruta hasta obtener un puré fino. Añadimos tequila y jugo de limón. Mezclamos bien los tres ingredientes y añadiamos el hielo, también previamente triturado o molido, hasta que obtengamos la consistencia deseada.

Recomendamos servir el cóctel en una copa de tequila decorado con una rodaja de mango.  
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.