18 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de julio de 2015
Valoración  (0)
Margarita de mango
El tradicional cóctel Margarita -la mezcla mexicana por excelencia- admite infinidad de variantes que han contribuído a popularizarlo en todo el mundo. Respetando la base de esta mezcla -tequila y jugo de limón- podemos formular diferentes recetas. Aquí les proponemos un Margarita de mango que permite aprovechar una fruta de temporada.

Ingredientes

2 mangos
1/2 taza de tequila blanco
4 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
1 rodaja de mango para decorar
hielo

Elaboración

Pelamos y troceamos los dos mangos. En una licuadora trituramos la fruta hasta obtener un puré fino. Añadimos tequila y jugo de limón. Mezclamos bien los tres ingredientes y añadiamos el hielo, también previamente triturado o molido, hasta que obtengamos la consistencia deseada.

Recomendamos servir el cóctel en una copa de tequila decorado con una rodaja de mango.  
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.