Empieza el Festival del Mole y el Nopal

Empieza el Festival del Mole y el Nopal

Restauranteros y productores se reúnen desde hoy al 5 de julio en el Primer Festival del Mole y el Nopal en la explanada de la delegación Venustiano Carranza en México DF.


Los asistentes podrán degustar platillos de mole verde, negro, poblano, almendrado, con guajolote, adobo con conejo, pipian con chilacayote y carne de puerco, así como las innovaciones en la preparación del alimento como mole con arándano, con frutas y el mole de frutas.

Además de los deliciosos tamales de nopal con queso y molleja denominados tlatiuue, así como platillos típicos donde el ingrediente principal será ese alimento. Habrá también venta de productos diversos elaborados con nopal como cocoles, tortillas, mermeladas, shampú, helados y néctar.

Una treintena de restaurantes, productores de mole y artesanos han instalado sus puestos para ofrecer estos productos y alimentos a precios asequibles a las 100 mil personas que se esperan en los próximos días. Durante la feria, se realizarán también actividades artísticas, culturales y recreativas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...