Convención Internacional del Café

Convención Internacional del Café

Del 3 al 5 de julio se celebrará en Ciudad de México la Convención Internacional del Café México 2015, a fin de difundir la excelencia del café mexicano y de formar a los productores en nuevas tecnologías y gestión de sus negocios.


El evento reunirá a representantes de países miembros de la Organización Internacional del Café (OIC), según informó la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, que prevé la participación de alrededor de 300 expositores de todo el país y el extranjero.

En el recinto se impartirán conferencias magistrales con especialistas y se intercambiarán experiencias exitosas, talleres de formación y profesionalización del sector. El objetivo es fomentar la sustentabilidad y crear programas basados en modelos que sean exitosos en otros países.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...