18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de junio de 2015
Valoración  (0)
Convención Internacional del Café
Del 3 al 5 de julio se celebrará en Ciudad de México la Convención Internacional del Café México 2015, a fin de difundir la excelencia del café mexicano y de formar a los productores en nuevas tecnologías y gestión de sus negocios.

El evento reunirá a representantes de países miembros de la Organización Internacional del Café (OIC), según informó la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, que prevé la participación de alrededor de 300 expositores de todo el país y el extranjero.
 
En el recinto se impartirán conferencias magistrales con especialistas y se intercambiarán experiencias exitosas, talleres de formación y profesionalización del sector. El objetivo es fomentar la sustentabilidad y crear programas basados en modelos que sean exitosos en otros países.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.