La gastronomía mexicana, en Millésime Madrid

La gastronomía mexicana, en Millésime Madrid

México será el invitado de honor del salón Millésime Madrid, que se celebra en la capital española hasta el próximo viernes. El evento, que cada año se convierte en una gran escenario para la alta gastronomía internacional, contará con la presencia de los chefs Pablo Salas de Amaranta (Toluca), Pedro Evia (K´u´uk), Benito Molina (Manzanilla), Jonatan Gómez Luna (Le Chique), Marta Zepeda (Cielo y Tierra), Mariana Orozco (Sibariana) y Sergio Camacho (Ambrosía), que sorprenderán al público español que todavía desconoce los contrastes y la vanguardia de la nueva cocina mexicana.


Aguachile, mole, enchiladas, guisados, tortillas, nopales, elote, betabel, hoja santa o epazote son algunos de los productos mexicanos que se promocionarán esta semana en Madrid Millésime de la mano de diversas empresas.

Los chefs mexicanos compartirán escenario con cocineros españoles como Jorge de Andrés, Fernando del Cerro o Ángel León, todos ellos renocidos con estrellas Michelín.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...