20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de junio de 2015
Valoración  (0)
La gastronomía mexicana, en Millésime Madrid
México será el invitado de honor del salón Millésime Madrid, que se celebra en la capital española hasta el próximo viernes. El evento, que cada año se convierte en una gran escenario para la alta gastronomía internacional, contará con la presencia de los chefs Pablo Salas de Amaranta (Toluca), Pedro Evia (K´u´uk), Benito Molina (Manzanilla), Jonatan Gómez Luna (Le Chique), Marta Zepeda (Cielo y Tierra), Mariana Orozco (Sibariana) y Sergio Camacho (Ambrosía), que sorprenderán al público español que todavía desconoce los contrastes y la vanguardia de la nueva cocina mexicana.

Aguachile, mole, enchiladas, guisados, tortillas, nopales, elote, betabel, hoja santa o epazote son algunos de los productos mexicanos que se promocionarán esta semana en Madrid Millésime de la mano de diversas empresas.

Los chefs mexicanos compartirán escenario con cocineros españoles como Jorge de Andrés, Fernando del Cerro o Ángel León, todos ellos renocidos con estrellas Michelín.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.