18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de junio de 2015
Valoración  52 (2)
Tres restaurantes Méxicanos entre los 50 mejores del Mundo
Se acaba de anunciar la nueva lista de los mejores restaurantes del mundo; "The 50 Best Restaurants" es la clasificación internacional más importante, publicada cada año por la prestigiosa revista Restaurant. Este año México coloca a tres de sus restaurantes en la afamada lista, todos ubicados en México DF. Con el puesto número 16 Pujol, el establecimiento de Enrique Olvera, Quintonil entra en el puesto 35  y el Restaurante Biko se coloca en el puesto 37.

En un momento en que la gastronomía se considera cada vez más importante, México debe hacer valer su cultura culinaria, tradicional, única y rica en productos y recetas autóctonas. Pero también ha demostrado que con esta cultura y experiencia se puede estar en la cumbre de la alta cocina.

La gala se ha celebrado en el edificio Guildhall de Londres. Casi 1000 miembros del sector gastronómico internacional, evaluaron la calidad de los restaurantes que participaron en la competición. Cada uno de ellos dispuso de 7 votos para dividir entre los diferentes establecimientos de la clasificación. 

Consulta aquí la lista completa de World´s 50 Best Restaurant 2015

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.