III Feria Mosaicoartesanal Gastronómica y Turística

III Feria Mosaicoartesanal Gastronómica y Turística

La Secretaría de Turismo (Sectur) ha anunciado el evento que se celebrará del 22 al 25 de octubre en Guanajuato, la Feria Mosaico-artesanal Gostronómica y Turística (MAGAT 2015). Se trata de una nueva ocasión para impulsar el turismo y la cultura gastronómica del estado. El sitio de su celebración será el Parque Guanajuato Bicentenario. 


Promocionar, comercializar y difundir la oferta turística, cultural y gastronómica es, una vez más, el objetivo y el empeño de Sectur. En esta tercera edición de la Feria Mosaico-artesanal, los esfuerzos estarán centrados especialmente en la cocina tradicional mexicana como patrimonio inmaterial de la humanidad, una característica que atrae la visita de miles de personas cada año. No obstante, la cultura, la artesanía, el arte popular o el conocimiento del patrimonio nacional, no dejan de ser importantes productos turísticos. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...