23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de mayo de 2015
Valoración  52 (2)
III Feria Mosaicoartesanal Gastronómica y Turística
La Secretaría de Turismo (Sectur) ha anunciado el evento que se celebrará del 22 al 25 de octubre en Guanajuato, la Feria Mosaico-artesanal Gostronómica y Turística (MAGAT 2015). Se trata de una nueva ocasión para impulsar el turismo y la cultura gastronómica del estado. El sitio de su celebración será el Parque Guanajuato Bicentenario. 

Promocionar, comercializar y difundir la oferta turística, cultural y gastronómica es, una vez más, el objetivo y el empeño de Sectur. En esta tercera edición de la Feria Mosaico-artesanal, los esfuerzos estarán centrados especialmente en la cocina tradicional mexicana como patrimonio inmaterial de la humanidad, una característica que atrae la visita de miles de personas cada año. No obstante, la cultura, la artesanía, el arte popular o el conocimiento del patrimonio nacional, no dejan de ser importantes productos turísticos. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.