18 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
Feria del Queso y el Vino
Del 15 al 31 de mayo se celebrará en Tequisquiapan la Feria del Queso y el Vino, un evento que pretende promover el consumo de los quesos y los vinos que se expondrán, así como dar a conocer las denominaciones de origen, y los beneficios de ambos productos. 

Se contará además con el apoyo de instituciones y personalidades especializadas en el sector, con reconocimientos nacionales e internacionales, así como empresas productoras de quesos y vinos que aporten sus conocimientos en materia y contribuyan a crear un marco de referencia a los visitantes.
 
Además de estas empresas, habrá expositores gourmet, fabricantes de accesorios necesarios para la producción del queso y el vino, como cristalería u otros materiales, y en general todo lo que incluya ambos mercados. 
 
La zona temática contará con una área común para que los visitantes degusten de los diferentes productos ofrecidos en un ambiente agradable, denominada “sentidos del queso y vino”.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

07 - 09 de DICIEMBRE 2017
México DF , México
30 de NOVIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Jalisco , México

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.