Feria del Queso y el Vino

Feria del Queso y el Vino

Del 15 al 31 de mayo se celebrará en Tequisquiapan la Feria del Queso y el Vino, un evento que pretende promover el consumo de los quesos y los vinos que se expondrán, así como dar a conocer las denominaciones de origen, y los beneficios de ambos productos. 


Se contará además con el apoyo de instituciones y personalidades especializadas en el sector, con reconocimientos nacionales e internacionales, así como empresas productoras de quesos y vinos que aporten sus conocimientos en materia y contribuyan a crear un marco de referencia a los visitantes.

Además de estas empresas, habrá expositores gourmet, fabricantes de accesorios necesarios para la producción del queso y el vino, como cristalería u otros materiales, y en general todo lo que incluya ambos mercados. 

La zona temática contará con una área común para que los visitantes degusten de los diferentes productos ofrecidos en un ambiente agradable, denominada “sentidos del queso y vino”.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...