Chefs de diferentes estados, juntos bajo el mismo fogón

Chefs de diferentes estados, juntos bajo el mismo fogón

Con el fin de unificar sabores, aportar conocimientos culinarios y aplicar la cocina fusión, el chef Alejandro Ruiz ha presentado la iniciativa "cocina sin fronteras" que se estrenará hoy en el restaurante Casa Oaxaca, ubicado a un costado de la plaza de El Pañuelito, en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


En las cocinas partciparán chefs de diferentes estados de Latinoamerica. En este caso será la cocina argentina la que se cohesione con la mexicana. Los invitados son profesionales con una larga trayectoria como Gabriela la Fuente, somelier, y Fernando Rivarola, chef; ambos de la ciudad de Buenos Aires. Todo ello gracias a la colaboración de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (StyDE) y la Secretaría de Turismo Federal.

Hasta cincuenta comensales podrán acudir a la presentación de "cocina sin fronteras" y tendrán la oportunidad de degustar platillos argentinos, oaxaqueños y de Jalisco fusionados entre sí. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...