21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de marzo de 2015
Valoración  51 (1)
El vermouth está de moda
No es un destilado sino un vino macerado y envejecido con especias pero el vermouth, que acudía este año como bebida invitada al Salón de Destilados Premium de Guía Peñín, despertó un gran interés entre los asistentes.

La cata impartida por el periodista belga y especialista en esta bebida, François Monti, en la que se han podido degustar 12 vermouths distintos procedentes de España, Italia y Francia, ha sido muy valorada por los participantes.

Las marcas, que han presentado sus novedades en el salón, han coincidido en destacar el interés del público joven por esta bebida.

Éxito de asistencia en el Salón de Destilados Premium de Guía Peñín

Más de 1.000 personas acudieron el pasado jueves 26 de febrero al evento que se celebró en el espacio La Redacción del edificio ABC Serrano en Madrid. La sexta edición del salón reunió una selección de los mejores destilados del mercado y sirvió como escenario para la presentación de la nueva Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería que recoge la cata de 1.311 productos de todas las categorías.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.