Guanajuato, protagonista en el Festival Come

Guanajuato, protagonista en el Festival Come

La gastronomía de Guanajuato es la protagonista de la jornada matinal en el Festival Internacional de Sabores Come que se desarrolla en Guadajalara, en Jalisco.


Durante esta mañana se celebrarán dos demostraciones gastronómicas, a cargo del chef Felipe Gómez, que explicará su labor de rescate de los ingredientes endémicos de Guanajuato, y de las cocineras tradicionales Consuelito Venancio Mesita (Comonfort) y María del Buen Consejo (San Felipe).

En el bloque dedicado a la reflexión y al debate, los chefs Gerardo Vázquez LugoJorge VallejoPablo SalasElena ReygadasDiego Hernández Baquedano hablarán de los mitos y realiades de los ránkings culinarios, ofreciendo su opinión en torno a "listas, estrellas y tenedores".

Además continuará la actividad en el salón de catas y áreas de degustación con alimentos y productos gourmet y bebidas como tequila, mezcal, raicilla y vinos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...