La cocina de Daniel Ovadía

La cocina de Daniel Ovadía

Tres años después de su publicación, el libro "La cocina de Daniel Ovadía" sigue proporcionando grandes satisfacciones al chef de Paxia.


Este miércoles, Daniel Ovadía presentó su libro en la Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ante un nutrido grupo de gourmets, cocineros, críticos culinarios y estudiantes de gastronomía de la misma institución.

"La cocina de Daniel Ovadía", editado por Larousse, es un compendio de los platillos que han marcado la carrera del chef desde que fundó su restaurante Paxia en 2005.  La publicación, de 296 páginas, no responde a la estructura de un recetario tradiconal. En la elaboración de cada platillo se narra también  cómo pasa por varios filtros, disciplinas, cómo integra antropólogos, diseñadores gráficos, de forma que los lectores pueden conocer a todos los que intervienen en los menús del restaurante.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...