20 de agosto de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

11 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
Peugeot lanza su primera línea de productos gourmet
Peugeot Saveurs perteneciente a la reconocida marca de automoción ha diseñado su primera línea de productos comestibles gourmet para usar, preferentemente, con sus mundialmente conocidos molinillos de cocina.

Su propuesta comprende un bote de sal húmeda de la región francesa de Guérande, un bote de sal rosa del Himalaya y otro de pimienta blanca Sikara de Madagascar. Ingredientes de alta calidad que condimentarán cualquier plato en su punto justo sin perder sus propiedades exclusivas.

La sal húmeda de los pantanos salinos de Guérande, en la Bretaña francesa muy cerca de la localidad de Nantes, ha sido recogida a mano por salineros tradicionales, y destaca por su rica concentración de minerales y oligoelementos. Esta sal húmeda puede ser utilizada tanto para el aliño como para la cocción de alimentos, realzando sutilmente el gusto de todos los platos.

Protegida de toda impureza desde tiempos milenarios, la sal rosa del Himalaya posee una riqueza nutricional incomparable. Su alto contenido en hierro le da un tinte rosa inimitable.

Por su parte, la pimienta blanca Sikara de Madagascar no posee notas desagradables ni demasiado toscas, habituales en pimientas blancas. La pimienta de Peugeot Saveurs cuenta con toques frescos, mezcla de connotaciones vegetales y florales, donde predomina el mentolado y el eucalipto.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.