Diego Hernández invitado en el aniversario de Punto MX

Diego Hernández invitado en el aniversario de Punto MX

El chef Diego Hernández, al frente del restaurante Corazón de Tierra (ocupa el número 39 en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina) participa desde el pasado 19 de julio hasta el 22 de julio en el encuentro culinario organizado en el restaurante Punto MX (1 estrella Michelin; Madrid, España) con motivo de su quinto aniversario.


Representante de la cocina de Baja California, Hernández ofrecerá durante estos días un menú único compuesto por unos “Bocados de mar” (Jurel ahumado, Ostra Asada con mantequilla de salvia y Montado de erizo y pasilla mije); "Pepinos con esencia de tomate" y una "Tostada de atún rojo guacachile y polvo de Jamaica"; "Mole blanco con raíces tiernas"; "Corvina con calabacín y caldillo con te limón", y por último, "Lomo bajo de res con puré fermentado de bellota kumiai y salsa madre".

Su propuesta de postres incluye "Melón con granita de alga y horchata de melón", y "Ajonjolí, rábano, cilantro y algas", este último acompañado con tequila de José Cuervo Reserva de Familia.

Las celebraciones del V Aniversario de Punto MX culminarán en septiembre en Oaxacacon la participación de Juan Manuel Baños, propietario y chef de Pitiona en México, uno de los restaurantes más reconocidos por la prensa nacional e internacional por su cocina de autor oaxaqueña.

Con motivo de este aniversario, han pasado por los fogones de Roberto Ruiz, chef de Punto MX, Juana Amaya y Edgar Núñez.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...