Girando México: Feria Gastrocultural en Valencia

Girando México: Feria Gastrocultural en Valencia

"Girando México" es un evento promovido por Gastrocultura (asociación sin ánimo de lucro creada por varias empresas españolas) que tiene el objetivo de promover el conocimiento de la gastronomía y cultura de México en Europa


La primera edición de Girando México se celebrará hasta el próximo 16 de abril en Valencia (España), pero la organización tiene previsto que el evento pueda celebrarse en otras ciudades españolas. 

Se han diseñado dos programas diferentes: 

“ProMex” espacio para las empresas españolas y mexicanas para promover nuevas alianzas y contactos empresariales; albergará charlas, showcookings y se emitirán diferentes videoreportajes relacionados con la cultura, historia y gastronomía de México. 

Por su parte, en “Me Late” los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos y actuaciones musicales como la de la cantante  Lüla Reyna o el grupo Mariachi Son del Mediterráneo. Además, podrán degustar productos y platillos típicos del país: tequila, ceviches, quesadillas, o crepas. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...