El cocido gallego para toda Iberoamérica

El cocido gallego para toda Iberoamérica

El cocido gallego será uno de los protagonistas de la Feria Iberoamericana de Gastronomía FIBEGA. En la zona de restaurantes temáticos el chef Antonio Amenedo ofrecerá un menú degustación del tradicional cocido gallego.


Si decides visitar FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que este año se celebra en Mérida, del 20 al 22 de este mes tendrás la posibilidad de disfrutar de este plato tradicional de la mano de un experto en la materia. El cocinero ofrecerá  una maravillosa oportunidad de saborear este plato tradicional.

La cita es los días de FIBEGA partir de las 14:00 en la zona temática de restaurantes; donde también se pueden degustar otras especialidades de regiones Iberoamericanas como el menú mexicano del chef Bricio Domínguez. 

El precio es de 25 € (vino gallego incluído). Se puede reservar previamente mandando un correo electrónico a la dirección [email protected] Las plazas son limitadas.

Antonio Amenedo

Antonio Amenedo es un chef español y es socio de uno de los proyectos gastronómicos más vanguardistas y exitosos de España.

Todo su tiempo libre, Antonio lo dedica a recopilar las técnicas y los secretos de algunos de los mejores chefs del mundo con experiencia sgatsronómicas alrededor del mundo. Estos viajes gastronómicos desembocan en una cocina muy personal y a la vez innovadora a la que da vida en el Pazo de Santa Cruz de Mondoy, un complejo de A Coruña en el que destacan sus eventos con la mejor gatsronomía. Sus deseos constantes de innovación gastronómica, el cuidado diseño de los menús junto a la utilización de las mejores materias primas han convertido el Pazo de Santa Cruz en un referente indiscutible para las celebraciones en Galicia y a su cocinero, en una pieza imprescindible para la gastronomía moderna del norte de España

 ¡Sin duda una oportunidad única para conocer la cocina gallega de la mano de un experto! 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...