World Luxury Restaurants Awards

World Luxury Restaurants Awards

Los dos restaurantes que el reconocido cocinero Martín Berasategui gestiona en México han sido galardonados con los World Luxury Restaurants Awards, cuya ceremonia se celebró esta semana en Suiza. 


Passion by Martín Berasategui, ubicado en el Paradisus Playa del Carmen, recibió el máximo gardón, con la mayoría de votos dentro de la categoría, mientras que el restaurante Tempo by Martín Berasategui, en el Paradisus Cancún en la categoría Luxury Hotel Restaurant en la división Continente.

El jurado ha destacado en los dos casos “la carta ofrece una exquisita variedad de cocina mediterránea en una atmósfera sensual y relajada, incluyendo un maridaje especial para cada uno de los platillos”.

El chef vasco asesora una decena de restaurantes en diversas ciudades del mundo. Con la misma marca Passion, dirige los restaurantes de dos lujosos hoteles en República Dominicana.

400 locales de más de 38 países de todo el mundo optaban a los premios que buscan promover a los restaurantes nominados con base en "la excelencia culinaria, la experiencia para los visitantes, así como la atmósfera y calidad en el servicio".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...