Talleres sobre gastronomía mexicana en la Cancellería

Talleres sobre gastronomía mexicana en la Cancellería

Mañana varios cocineros y especialistas impartirán talleres y conferencias sobre gastronomía mexicana abiertos al público en general en la sede de la Cancillería.


Los chefs Pedro Evia y David Cetina, Tomás Bermúdez, Josefina Santacruz o Solange Muris se encargarán de las ponencias prácticas y de los talleres programados a lo largo de la jornada que se completará con conferencias de expertos como Gloria López, presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, o del profesor Alberto Peralta quien hablará de las cocinas callejeras de México como patrimonio con potencial turístico.

La jornada es parte del proyecto Ven a comer, una iniciativa que potencia la oferta gastronómica como un medio para promover la riqueza natural y cultural de México. Forma parte de las acciones del Gobierno Federal comprendidas dentro de la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional para rescatar, impulsar y difundir la gastronomía mexicana por el mundo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...