Diego Muñoz cocinará en Ceviche 103

Diego Muñoz cocinará en Ceviche 103

El chef peruano Diego Muñoz  -hasta el pasado 30 de enero encargado de la cocina de Astrid&Gastón en Lima- cocinará el próximo domingo en Ceviche 103, en Barcelona. El y su anfitrión y compatriota Roberto Sihuay ofrecerán un menú que mostrará los sabores más autóctonos de Perú.


El evento forma parte de una gira mundial que Muñoz emprendió poco tiempo después de salir de Astrid&Gastón de la mano de Bon Vivant, empresa dedicada a la diplomacia culinaria y responsables de eventos exclusivos en todo el mundo

El chef entró en la cocina del restaurante más emblemático del grupo Acurio en 2012. y en septiembre de 2014 empezó a caminar solo al frente del establecimiento mientras Acurio daba un paso al lado para enfocarse en nuevos proyectos.

Muñoz, que antes de convertirse en la mano derecha de Acurio en Lima había pasado por Mugaritz y el Bulli y había dirigido los fogones del restaurante Bilson´s en Australia, vuelve a sus orígenes como "trotamundos".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...