Los Chiles en Nogada animan a los restauranteros de Puebla

Los Chiles en Nogada animan a los restauranteros de Puebla

La venta de los Chiles en Nogada el tradicional platillo conmemorativo de la Independencia de México animará las ventas de los restauranteros de Puebla. La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios espera que se registre un incremento de la actividad del 15 al 20 por ciento.


El presidente de la asociación Arturo Delgado Ramírez  asegura que, pese a que los costos de la materia prima han elevado sus precios, los establecimientos mantienen los mismos montos del año pasado, por lo que los comensales pueden degustar de este plato reconocido a nivel internacional con un valor que va desde los 80 pesos hasta los 300 pesos, según donde se consuma y de otros alimentos con que se acompañe.

Este exquisito platillo se degusta ya  en las casas de campo poblanas en las que  se cosechan los productos con los que se prepara este chile relleno de picadillo de carne y frutas, cubierto de una crema de nuez de castilla y decorado con granada y perejil.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...