Llega Morelia en Boca

Llega Morelia en Boca

Morelia en Boca es el 5º Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México que tendrá lugar a final de este mes en la región de Michoacán. En esta ocasión el evento ha establecido una interesante alianza con el mundo cinematográfico que estará presente a través de charlas y de la presencia activa del Festival Internacional de Cine, celebrado en el mismo recinto.


Otra importante novedad en esta edición es la coincidencia con el año dual entre Reino Unido y México, países con una estrecha relación histórica. Uno de los actos en relación a esta eventualidad, será el homenaje a Diana Kenedy, británica investigadora y difusora de la gastronomía mexicana, que además reside en Morelia. Con estas premisas se realizarán charlas y conferencias en las que se analizarán y expondrán los lazos que unen a ambos países.

Este festival se realiza con el fin inicial de unir productores, empresarios e integrantes del mundo de la gastronomía, tres días durante los cuales estarán presentes importantes más de 29 chefs mexicano que mostrarán sus creaciones y especialidades a los visitantes y participantes del evento.

Lugar: Morelia en Boca tiene su sede en un ex convento del siglo XVII ubicado en el Centro histórico de Morelia, el cuál perteneció a los monjes Carmelitas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...