​Gastronomía en el Festival Kino 2015

​Gastronomía en el Festival Kino 2015

El festival cultural Kino 2015 se celebrará del 20 al 24 de mayo en Magdalena de Kino y los pueblos de la Pimería Alta (Sonora). Aunque se trata de un evento cultural, con música, teatro, exposiciones o talleres, este año se centrará especialmente en la gastronomía.


Con el título "Gastronomía de las misiones de ayer y hoy", esta 18 edición ofrecerá a sus visitantes degustaciones de platillos típicos como pozole de trigo o atole de péchita, todo ello acompañado de música popular, espectáculos infantiles o karaoke entre otras cosas.

El festival dará comienzo con la inauguración de las exposiciones "Por Kino, eternamente unidos", "Pilares del mundo" y "Patrimonio cultural y las misiones de la Pimería Alta. Desde ese momento se desarrollarán numerosas actividades durante los cuatro días del festival.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...