Jorge Vallejo en el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico

Jorge Vallejo en el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico

Hoy ha dado comienzo en Donostia-San Sebastián (España) el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico, un evento que se está celebrando en el Basque Culinary Center, una de las escuelas de gastronomía más importantes del mundo, integrada por la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea y el Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía.


La cita ha sido organizada por dicha institución y la Organización Mundial del Turismo, con la colaboración de Basquetour, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

El encuentro pretende reflexionar con los expertos en turismo gastronómico más relevantes a nivel mundial sobre la situación actual y los retos del sector turístico gastronómico. El objetivo es impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas a nivel mundial.

Jorge Vallejo, chef de prestigio en el Restaurante Quintonil en México D.F., será uno de los invitados de honor, junto al director ejecutivo de la Worl Food Travel Association o Mitsuharu Tsumura, exponente de la revolución culinaria peruana del restaurante Maido de Lima. Todos ellos, y otros tantos, serán embajadores de este importante Foro.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...