21 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

27 de abril de 2015
Valoración  52 (2)
Jorge Vallejo en el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico
Hoy ha dado comienzo en Donostia-San Sebastián (España) el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico, un evento que se está celebrando en el Basque Culinary Center, una de las escuelas de gastronomía más importantes del mundo, integrada por la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea y el Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía.

La cita ha sido organizada por dicha institución y la Organización Mundial del Turismo, con la colaboración de Basquetour, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

El encuentro pretende reflexionar con los expertos en turismo gastronómico más relevantes a nivel mundial sobre la situación actual y los retos del sector turístico gastronómico. El objetivo es impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas a nivel mundial.

Jorge Vallejo, chef de prestigio en el Restaurante Quintonil en México D.F., será uno de los invitados de honor, junto al director ejecutivo de la Worl Food Travel Association o Mitsuharu Tsumura, exponente de la revolución culinaria peruana del restaurante Maido de Lima. Todos ellos, y otros tantos, serán embajadores de este importante Foro.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.