Vinos españoles en la gala de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo

Vinos españoles en la gala de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo

Pago los Balancines estará presente en la presentación de la lista de los 50Mejores Restaurantes del Mundo, que se celebrará el próximo 1 de junio en Londres. La firma extremeña será la bodega oficial del evento y de toda la agenda de actividades que rodean a esta cita de referencia internacional, organizada por la revista The Restaurant. 


Cerca de 700 asistentes, entre prestigiosos chefs, expertos de la industria de la restauración o periodistas especializados, se darán cita en la capital inglesa para conocer quien encabeza el ranking de los mejores restaurantes del mundo, un listado que marcará los destinos gastronómicos imprescindibles de la temporada.

 Además de la presencia en la ceremonia de entrega de los diferentes galardones, Pago los Balancines será el vino que se sirva durante la cena de bienvenida a los 150 de los principales chefs y restauradores de todo el mundo, así como en la comida con los miembros del Jurado.

La bodega valora esta cita como " una oportunidad única, ya que en estos encuentros participan profesionales y expertos que marcan las tendencias de la alta cocina a nivel mundial". Próximamente anunciará  la selección de vinos, blancos y tintos, que se servirán en cada uno de los eventos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...