Después de esta breve introducción, a lo que vinimos, nos dimos cuenta que hace algún tiempo no les hacíamos una trilogía de esas que les encantan… Así que nos pusimos a trabajar en este especial de caldos, disfrútenlo y ¡buen provecho!
Caldo de pata

Sí, caldo de pata. De las patas de la vaca, específicamente. Quizás no te suene muy apetitoso pero te aseguramos que será uno de los mejores que probarás, es la mezcla perfecta de este singular ingrediente con cebolla y mote, entre otros ingredientes más. Aquí te dejamos la receta.
Caldo de bola

No hablamos de una bolita, sino de una gran bola. Si estás en Ecuador y llegas a pedir este caldo, cerciórate de que te sirven una bola grande, ese es un verdadero caldo de bola ecuatoriano.
La bola está hecha de plátano verde y es rellena con carne sazonada. También posee maní y vegetales. Al igual que el caldo anterior es exquisito. Conoce más ingredientes y de cómo preparala en nuestra receta.
Caldo de carne

El más sencillo de los tres, aquí no te publicaremos algo muy complicado. Este caldo contiene carne, algunos vegetales y si deseas hasta papa le puedes agregar. Es para aquellos almuerzos simples pero sin dejar de ser deliciosos y nutritivos, lo recomendamos para una tarde de domingo. ¡Aquí te dejamos la receta de este caldo!
Créditos de imágenes: Pinterest
Diana Ramírez R.