​Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Querétaro

​Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Querétaro

Del 21 al 22 de octubre Querétaro acogerá la celebración de una nueva edición del Festival Internacional del Taco y la Cerveza de 2017. El evento tendrá lugar en el Balneario Liramar y al acceso (previa adquisición de la entrada en la preventa o taquilla) será a partir de las 12:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

En el marco de celebración del Festival Internacional del Taco y la Cerveza de Querétaro  habrá una amplia oferta gastronómica con productos y platos típicos de la cocina mexicana. Entre los platillos que podrán degustarse habrá tacos, cortes, platillos exóticos y propuestas veganas.


Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar cervezas artesanales, tanto de marcas nacionales como internacionales. El evento contará con la exposición de más de cien variedades de cervezas.

Además, del gran despliegue gastronómico, el evento se convertirá como en cada edición en un encuentro cultural con actividades tanto para adultos como para los más pequeños. Habrá un pabellón artesanal, zona de camping, concursos, juegos infantiles y música en directo.

Los interesados pueden adquirir su entrada en la preventa a un precio de 100 pesos o en la taquilla a un precio de 300 pesos. Para más información, se recomienda visitar la página de Facebook del Festival Internacional del Taco y la Cerveza de Querétaro. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...