Festival de Mezcal,Queso y Vino en Tepotzotlán

Festival de Mezcal,Queso y Vino en Tepotzotlán

El Hotel Boutique Mansión de Tepotzotlán albergará del 20 al 21 de mayo la segunda edición del Festival de Mezcal,Queso y Vino, prometiendo ser uno de los mejores eventos gastronómicos de la temporada.


En esta nueva edición que se desarrollará en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, habrá expositores de queso, vino, mezcal, y productos gourmet que podrán ser degustados por los asistentes.

Además, los interesados podrán acceder a catas de vino y mezcal donde expertos en la materia les aconsejarán y resolverán sus dudas acerca de los aspectos que deben de tenerse en cuenta a la hora de armonizar un determinado platillo o producto con las bebidas expuestas.

En su propósito de ser un evento divulgativo, habrá conferencias con profesionales del sector vitivinícola y del mezcal que abordarán diferentes aspectos ofreciendo una visión global de la situación actual que viven dichos sectores y de las previsiones en el futuro.

En el evento, que pretende acoger a toda la familia, habrá actuaciones en directo para amenizar las jornadas y contará con el decorado de dos espacios muy diferentes, una zona de picnic y una zona de tipo lounge con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias a los asistentes.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...