Reto Guacamole

Reto Guacamole

La campaña de promoción de la cultura gastronómica mexicana tiene una ganadora, nada más y nada menos, que la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu.


El evento Reto Guacamole, #RetoGuacamole, fue convocado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Durante el desarrollo de la Expo México Agroalimentaria 2016, donde más de 650 productores mexicanos muestran la riqueza de sus productos, 4 secretarios del Gobierno mexicano quisieron demostrar sus dote culinarios al realizar un típico  guacamole.

La canciller Claudia Ruiz Massieu, Calzada, el secretario de Salud, José Narro Robles, y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, compitieron para sorprender la jurado de este reto, compuesto por los chefs Mariano Sandoval y Mónica Beteta con su mejor receta de guacamole, para el reto disponían solo de 20 minutos.

Tras una dura competición, finamente la canciller mexican Claudia Ruiz Massieu se alzó con el triunfo, y se declaró muy satisfecha al compartir su guacamole con los asistentes.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...