Comienza Paladar, la feria gastronómica de Paraguay

Comienza Paladar, la feria gastronómica de Paraguay

La feria Paladar trabaja con la intención de expandir el conocimiento y la información existente sobre la comida del Paraguay y la comida hecha en Paraguay. Por ello desde el día 9 al 11 en centro de Convenciones deMcal López Shopping se convierte en el centro neurálgico de la gastronomía de Paraguay.


Comer y cocinar rodeados de un ambiente saludablemente feliz, pueden y deben ir mano en mano, y la búsqueda de mejorar cada experiencia alimenticia puede dejar un mundo mejor. Por ello Paladar está comprometido con analizar, entender, compartir y producir información que ayude a mejorar el futuro de la industria gastronómica paraguaya, generando espacios de conversación y una mejor comunicación entre los agentes de este cambio culinario: proveedores, productores, agricultores, cocineros y comensales: unidos.

Los grandes chefs y personalidades de la gatsronomía del país forman parte del evento, como Rodolfo Angenschdeidt o Graciela Martínez.

Ademas importantes restaurantes tienen su espacio para que el publico asistente pueda degustar los platillos. Alrededor de 30 restaurantes de Asunción estarán presentes en esta edición de Paladar. Buscan hacer posible la unión de cocineros y empresas dedicadas al rubro gastronómico en un mismo evento y para ello contaremos con stands en los que cada restaurante ofrecerá una variedad de comidas, incluyendo entradas, platos de fondo y postres. Además empresas del sector agro-alimentarios y otras relacionadas, exponen sus productos para consolidar sus marcas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...