Daniel Nates prepara la final de San Pellegrino Young Chef

Daniel Nates prepara la final de San Pellegrino Young Chef

El chef Daniel Nates, del restaurante Maizal,s e prepara para competir en la final munidal de San Pellegrino Young Chef 2016 el próximo 13 de octubre en Milán.


El joven cocinero cuenta en este proceso con los consejos expertos del chef Guillermo González Beristain, quien actuó con chileno Rodolfo Guzmán, el peruano Diego Muñoz y el brasileño Rodrigo Oliveira como jurado en la semifinal regional que el pasado 16 de junio elegió a Daniel Nates para representar a América Latina en la gran final mundial.

Daniel Nates se impuso a los otros nueve semifinalistas con su plato "Quiltamal", una receta dedicada a la dieta y el cultivo milenario de la milpa, con tamal de quelite, pinole de frijol y hojas de aguacate.

En la gran final de Milán Daniel Nates competirá con cocineros de otras 19 regiones. San Pellegrino Young Chef se realiza por segundo año consecutivo con el propósito de apoyar a jóvenes talentos menores de 30 años e impulsar la gastronomía.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...