Exaltación de Guanajuato en los restaurantes Azul

Exaltación de Guanajuato en los restaurantes Azul

Los cuatro Restaurantes Azul de Ricardo Muñoz Zurita en Ciudad de México celebrarán durante el mes de julio la Jornadas Gastronómicas Guanajuato ¡Sí Sabe!.


El chef recibirá en los fogones de sus restaurantes a chefs y cocineras tradicionales guanajuatenses que prepararán una gran variedad de platillos e ingredientes de la gastronomía de este estado. Entre ellos, crema de chicharrón al guajillo, enchiladas mineras, lomillos de cerdo a la ciruela, y postres como los suspiros de novia.

Algunas de estas recetas se han podido probar este martes en la presentación del evento en el Restaurante Azul Condesa, en la que participaron el propio Ricardo Muñoz Zurita, la chef Mónica Solís y el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

El menú que se servirá durante las jornadas tanto en el Restaurante Azul Contesa como en los otros tres restaurantes del grupo, Azul y Oro, Azul Histórico y Azul Antojo ofrecerá seis entradas, 10 platos fuertes y cinco postres. Además, se contará con artesanías, tales como cerámica, talavera y productos originarios del Estado de Guanajuato. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...