Última jornada para visitar Exporestaurantes

Última jornada para visitar Exporestaurantes

Más de 300 expositores y 5.000 productos, servicios y soluciones profesionales relacionados con la industria restaurantera se concentran en Exporestaurantes.


Hoy es la última jornada para visitar la exposición instalada desde el pasado miércoles en el World Trade Center de México. La cita repite en su décimosexta edición el éxito que le ha llevado a consolidarse como el evento más importante del sector en América Latina.

Uno de los espacios más visitados es pabellón de orgánicos, en donde se dan a conocer las innovaciones en cuanto a productos, presentaciones y sabores que presenta este sector, que día a día toma mayor importancia en el gusto y preferencia del consumidor.

Como en anteriores ediciones, Exporestaurantes se realiza conjuntamente con Pescamar, un evento dedicado a promover el comercio y consumo de pescados y mariscos en México.  Con este propósito, se presentan deliciosas recetas para elaborar estos productos, así como nuevas presentaciones y variedades. Precisamente la clase demostrativa del chef Alfredo Oropeza una de las citas que más público concentró, como pueden ver en la imagen.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...