Tabasco se viste de azul

Tabasco se viste de azul

El chef Ricardo Muñoz Zuritase involucra en un ciclo de eventos en los que se promocionará la gastronomía tabasqueña. Se trata de Tabasco se viste de azul en el que el chef realizará en diferentes restaurantes de Ciudad de México comidas y cenas

especialidades con platillos típicos de la región.


El pasado jueves, el restaurante Tierra Criolla de Ernesto Aguilera, acogió la primera de estas cenas, y a lo largo del año se realizarán cuatro eventos más, en Gourmet Mx con Gaby Ruiz, La Fishería de Aquiles Chávez, y otros dos aún por concretar.

El chef enfatizó que también en sus restaurantes Azul Oro, Azul Condesa, Azul Histórico y Azul Ingeniería dedicarán el mes de noviembre a ofrecer exclusivamente platillos típicos de Tabasco, donde esperan captar unos 60 mil comensales.

Los eventos se realizan en colaboración con la Secretaría de Turismo de Tabasco desde donde agradecen a “Muñoz Zurita su empeño por impulsar a los artesanos tabasqueños, quienes también participan en los diversos eventos nacionales y extranjeros donde él asiste”.

De acuerdo con el comunicado del departamento gubernamental, se afinan detalles de otros eventos gastronómicos que llevarán a cabo en diversos recintos europeos, donde promocionarán platillos típicos y las rutas turísticas a fin de atraer más visitantes.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...