Pujol, Biko y Quintonil, elegidos por Elite Traveler

Pujol, Biko y Quintonil, elegidos por Elite Traveler

La publicación estadounidense Elite Traveler ha presentado la lista con los 100 Mejores Restaurantes del Mundo 2016 en la que figuran los restaurantes mexicanos Pujol,Biko y Quintonil. El establecimiento de Enrique Olvera figura en el puesto 17, mientras que Biko se sitúa en el 35 y el establecimiento de Jorge Vallejo aparece en la posición 79.


Por cuarto año consecutivo, Alinea del chef Grant Achatz encabeza el ránking mientras que el segundo clasificado es restaurante español Azurmendi, que ha subido un puesto con respecto al año pasado, arrebatando esta posición al también español El Celler de Can Roca  considerado el mejor del mundo en la prestigiosa lista de Restaurant. En tercer lugar se ha clasificado el Restaurante Eleven Madison Park de Daniel Humm.

Precisamente en relación con la lista The World´s 50 Best Restaurants, México es el único país iberoamericano que mantiene su representación, puesto que los lectores de la publicación estadounidense sólo colocan entre sus preferencias a otro restaurante de todo Iberoamérica, D.O.M. de Álex Atala.

Fotografía: Pujol.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...