Tesoros de México

Tesoros de México

El pasado martes la Secretaría de Turismo entrego el distintivo Tesoros de México a 20 hoteles y restaurantes de Jalisco, un galardón que busca elevar la calidad en la atención que ofrecen estos establecimientos a turistas nacionales y extranjeros en el país.


El distintivo Tesoros de México es la máxima distinción que otorga la SECTUR a hoteles y restaurantes, con el consolidar la excelencia de aquellos establecimientos cuyos altos niveles de servicio y características arquitectónicas y gastronómicas, “reflejan lo mejor de México”.

A 15 años de su creación este distintivo se otorga bajo más de mil criterios de evaluación articulados en 12 estándares, que asegura a turistas nacionales y extranjeros un ambiente exclusivo, auténtico, rodeado de belleza, tradición, sabor y atención personalizada.

Como herramienta para consolidar un sector estratégico como la gastronomía, Tesoros de México se ha incluido en los proyectos del marco de la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional.

Fotografía: Restaurante Corazón de Maguey. www.tesorosdemexico.com.mex





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...