Canirac Baja California

Canirac Baja California

El chef Martín Muñoz fue nombrado presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos en Baja California tras tres años al frente del organismo en Tijuana. 


El chef que asumirá el cargo a finales de enero, cuando corresponde la renovación de la mesa directiva, anticipó que una de sus prioridades será unificar el sector y elevar el número de afiliados, especialmente en los municipios con menos miembros en Canirac. En relación con la participación de los diferentes municipios comunicó también que su pretensión es impulsar la descentralización administrativa para ofrecer a los afiliados los servicios que demanden.

Además, anunció su voluntad de definir diferentes evento que favorezcan la proyección internacional del sector y su relación con otros. En este sentido, hace un par de semanas, Canirac hizo en Tijuana la entrega del Distintivo M a restaurantes que certifica a establecimientos con estándares de calidad internacional.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...