Mesa Redonda sobre cocina contemporánea

Mesa Redonda sobre cocina contemporánea

Durante toda la jornada, el Museo Nacional de Antropología de México acoge Mesa Redonda, un evento organizado por Mesamérica para propiciar un debate crítico sober la cocina contemporánea.


El chef francés Michel Bras abrirá la jornada con una ponencia sobre "Territorio". Sustentabilidad, biodiversidad, producción alimentaria,comunicación, responsabilidad social, cultura, tradición y creatividad son las otras grandes temáticas sobre las que se escucharán ponencias protagonizadas por chefs, investigadores y comunicacadores, a lo largo de la mañana. Por la tarde, se organizará un debate abierto en el que los protagonistas del gremio gastronomico, que cada vez adquiere más notoriedad, expresarán preocupaciones que van más allá de ingredientes y técnicas culinarias.

Mesa Redonda recibirá, entre la audiencia, a quienes esta semana viajen a Ciudad de Mexico para asistir a los actos organizados con motivo del anuncio de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

Fotografía: El chef francés Michel Bras abre Mesa Redonda con una ponencia sobre Territorio.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...