Una de las primeras citas del calendario de eventos gastronómicos después del verano será Expo Cerveza, una de las muestras que se espera con mayor expectación en los últimos años. El evento, que se celebra del 4 al 6 de septiembre, ha sido determinante en el impulso de la cultura de la cerveza en México desde su creación en 2010.
Como en anteriores ediciones, el evento acogerá una competencia que tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas y extranjeras artesanales y caseras. Las cervezas serán evaluadaspor jueces internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program, que otorgarán a los mejores exponentes la medalla Cerveza México.
El programa contempla también un espacio para conversar y aprender de los expertos. Bajo el título “De la pasión al negocio” se desarrollará el Congreso Cerveza México, que reunirá a los profesionales de la industria cervecera a nivel internacional para exponer y compartir todas sus experiencias y conocimiento.