25 años de las Fiestas de la Vendimia

25 años de las Fiestas de la Vendimia

Las tradicionales Fiestas de la Vendimia de Ensenada y Baja California cumplen este año 25 años.  Del 7 al 23 de agosto, se desarrollarán más de 40 eventos relacionados con la uva y el vino en los que participarán más de 60 bodegas.


Visitas enologicas, catas, maridajes y certámenes como el Concurso de Paellas ¨Ramón García Ocejo¨ completan la agenda de estos días de celeración en torno al vino. Pro-Vino, que centraliza las acciones de promoción y difusión de la cultura el vino,  calcula que las Fiestas de la Vendimia atraerán a unos 60 mil visitantes.

Con motivo del 25 aniversario, se organiza también una muestra de grabados realizados por el artista Leonel Flores, que capta en su obra el sentidos de diferentes oficios y actividades productivas tradiconales y su voación vitivinícola.   





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...