Diez platillos para celebrar a la gastronomia de Guanajuato

Diez platillos para celebrar a la gastronomia de Guanajuato

Los 14 restaurantes de El Palacio de Hierro, serán la sede de la Jornada Gastronómica Guanajuato ¡Sí Sabe! a realizarse durante todo el mes de agosto.


Los establecimientos ofrecreán a sus comensales un menú netamente guanajuatense, como parte de los festejos del nombramiento de Guanajuato como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015. 

Los chefs Felipe Gómez, Judith Rojas y Javier Pérez han sido los encargados de diseñar los distintos platillos que se servirán, todos ellos con ingredientes propios del estado de Guanajuato. Así, se  podrán degustar enjocotadas, huevos escondidos, rabo de Mestiza, ensalada Irapuato, crema de chicharrón con Chile Güero, enchiladas mineras, pajaritos, pancholas guanajuatenses, chile relleno de xoconostle o panna cotta de cajeta de Celaya. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...